lunes, 30 de marzo de 2009

La vida nocturna

Sevilla se conoce por su sentido de fiesta, se dice que los Sevillanos viven por la calle. Pues durante los años estudiantiles sólo se para en casa par comer y dormir.


El barrio de Santa Cruz






Este barrio es lleno de bares y locales muy animados durante el día y la noche. Se puede disfrutar de las tapas y del buen vino hasta tardes horas de la noche. Es un buen sitio donde empezar la noche.







Triana



Es el barrio más simbólico de Sevilla, donde se colocan varios bares y tabernas que serven la cocina típica andaluza y donde se baila el flamenco. Los bares son abiertos hasta altas horas de la noche. La gente se conoce como si viviera en un pueblo. Entre sus calles estrechas se puede encontrar los bares más curiosos.


El centro



Las calles Alemanes o la Plaza de Salvador se llenan por la noche con jóvenes que beben por la calle las cervezas o el vino comprados por las tiendas locales. Este barrio agrupa diferente tipos de locales desde de los más tradicionales hasta los más modernistas. Más lejos se encuentran los bares de música en vivo como los bares de copas más originales, situados por la Alameda.


El parque María Luisa



Este parque cuenta numerosas terrazas, algunas situadas al lado de lo que antaño,
fueran pabellones de la Exposición del 29.
Es un sitio de encuentro para los jóvenes de todas las clases y estilos, unos van por los locales refinados y otros para bailar las sevillanas o sobre el ritmo latino americano. Cada semana por el sábado la fiesta se celebra al aire libre en verano y en los teatros cercanos durante el invierno. La atmósfera es lo más divertida y dura hasta altas horas de la mañana.


El río



Junto a la Torre del Oro, se encuentran quioscos con bonitas terrazas que están muy animadas por el verano. Cerca, junto al Puente de Triana, encontramos algunos locales modernistas llenos de gente bien vestida que baila hasta el fin de la noche. En la zona junta al puerto y la Avenida de la Raza se colocan varias discotecas abiertas durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario